Consejos

Make Up

Consejo 1

Cuestión de Autoestima

El maquillaje suele compararse muchas veces con una máscara, sin tomar en cuenta que su finalidad es ante todo resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables. Este recurso, al igual que las rutinas de belleza, refleja la sensibilidad y el gusto con que la persona se ocupa de su apariencia estética.

¿Te diste cuenta de que cuando amaneces triste o deprimida dejas tu arreglo personal a un lado y no te preocupas por lucir bien? ¿Y de que en días de especial significado o de un optimismo a flor de piel, te esmeras en cada aspecto de tu apariencia?

Por esto es importante tener en cuenta que sentirse bien presentada puede elevar tu autoestima y proyectar una mejor imagen hacia los demás.

Conscientes del cambio físico o mental que ofrecen los cosméticos podemos asesorarte al respecto…por ejemplo, paleta de colores que te favorecen con el color de piel, cuales son los puntos que deseas destacar y cuales minimizar en tu rostro, la forma de tus ojos, labios… todo lo que te ayude a elegir un buen Make Up para resaltar tu belleza.

Consejo 2

El Visajismo

Este término hace referencia al arte de corregir el rostro y acentuar sus rasgos más bellos por medio estos tips de maquillaje. Con un poco de práctica y dedicación podes aprender a esculpir el rostro que siempre quisiste; solamente necesitas la ayuda de bases y sombras de diferentes tonos y aplicarlas en lugares específicos.

Consejo 3

Proceso para un Buen Maquillaje (Tips)

Empecemos por algo muy fácil, los colores y las rayas:
El color claro: Ensancha – Resalta
El color oscuro: Angosta – Adelgaza. Estrecha – Acorta.
Las rayas verticales: Adelgazan y alargan.
Las rayas horizontales: Acortan y Ensanchan.
Hay colores cálidos y colores fríos.
Los cálidos pertenecen a la gama de los dorados, colores tierras, ocres, café, terracota, amarillo y naranjas. Los pueden usar las mujeres morenas, trigueñas o doradas.
Los colores fríos. Pertenecen a la gama de los plateados, colores grises, azules, morados, lila, rosados, fucsia y vino tinto. Lo pueden usar las mujeres de color claro, blancas y blancas rosadas.
Así, por ejemplo, los colores claros resaltaran las áreas de mayor profundidad en el rostro y ocultarán las protuberancias.

«Pequeños consejos para el cuidado de la piel como estos pueden hacer que tus productos pasen de ser buenos a importantes maravillas multifuncionales, en segundos. ¿Querés más ideas sobre cómo aprovechar al máximo los productos para el cuidado de tu piel? Podés contar con nosotros.»

Come On In

Treat Yourself to a Relaxing Day at the Spa

Abrir chat
1
¿te ayudo a sacar un turno?
Hola! ¿en que puedo ayudarte?