Consejos

Cuidados Faciales

Consejo 1

Sabemos que limpiar nuestra piel dos veces al día es uno de los mejores consejos para su cuidado, pero ¿qué hay de las brochas de maquillaje? Nos gusta reservar algo de tiempo todas las semanas para limpiarlas a fondo. Hacelas girar en un poco de agua jabonosa caliente, enjuágalas y luego déjalas secar.
Esto significa que la piel (y tus brochas) se van a ver y sentir mejor en tu piel. ¿Por qué? La oleosidad, los restos de maquillaje y las células muertas de la piel pueden adherirse a cada cerda (día tras día) y transferirse a tu piel causando posible irritación.

Consejo 2

Un buen cuidado de la piel ha sido especialmente formulado para que la cantidad que apliques sea suficiente para cumplir con su función. Si el paquete dice aplica una cantidad del tamaño de una arveja, seguí las instrucciones. No tiene sentido ponerse mucha cantidad de la maravillosa crema de noche para que termine en la funda de tu almohada. ¿Accidentalmente salió demasiada crema? Uno de los mejores consejos para el cuidado de la piel es usar el exceso para el dorso de las manos, cuello y clavículas.

Consejo 3

Creemos que no es necesario sufrir molestias para notar la diferencia en tu piel. ¿El exfoliador te deja la piel sensibilizada? Dejá de usarlo. ¿Tu limpiador saca esa oleosidad de la zona T pero deja la piel reseca y tirante? Descártalo.
Sí, una rutina de cuidado de la piel debería ser maravillosa y nuestro consejo para el cuidado de la piel es que si deja tu piel menos que tersa, no vale la pena ni una sola molestia, por eso hay que descartarlo. Consultá a nuestra cosmetóloga el producto indicado para tu piel.

Consejo 4

Los productos para cuidar la piel pueden ser multifuncionales
Nuestros productos para el cuidado de la piel pueden hacer un trabajo realmente bueno al mantener nuestra piel limpia, renovada, saludable y fabulosa. Pero, también pueden hacer más por nuestra piel.
¿Qué pueden hacer?, te preguntarás… Por ejemplo, usar una toallita de limpieza facial para corregir maquillaje corrido cuando aplicas tu lápiz labial rojo preferido es lo más; un hisopo embebido en desmaquillante para ojos hace maravillas cuando tenés que limpiar delineador torcido; y, enfriar el tónico en la heladera antes de usarlo es una forma rápida de renovar la piel cansada en un instante.

«Pequeños consejos para el cuidado de la piel como estos pueden hacer que tus productos pasen de ser buenos a importantes maravillas multifuncionales, en segundos. ¿Querés más ideas sobre cómo aprovechar al máximo los productos para el cuidado de tu piel? Podés contar con nosotros.»

Come On In

Treat Yourself to a Relaxing Day at the Spa

Abrir chat
1
¿te ayudo a sacar un turno?
Hola! ¿en que puedo ayudarte?