Servicios 

Vivi tu experiencia Beauty

 Make Up 

Maquillaje de novias y 15 años. Madrinas. Eventos Sociales.
Cuidado de la piel. Rostro. Ojos. Labios. Kit de cuidado de la piel.
Set de Maquillaje. Aplicadores y herramientas. Esmaltes.
Cursos y encuentros semanales y mensuales.

Maquillaje de Dia: tiene como objetivo potenciar la belleza del rostro de una forma natural y sutil. Consiste en la combinación de distintos productos para lograr los resultados deseados: base de maquillaje, sombras de ojos y labiales, entre otros.

Maquillaje de Noche: se caracteriza por ser más intenso y sofisticado que el maquillaje de día. No temas utilizar tonos oscuros, es un buen momento para lucir esos colores que en tu día a día no te atreves a llevar ya que la luz artificial disminuye la intensidad de los colores.

Maquillaje Social: es un estilo nuevo que tiene como objetivo destacar nuestra belleza y facciones logrando un equilibrio con el look que vayamos a usar.

Mucho más sobre estos temas en nuestros cursos de automaquillaje y maquillaje social.

 

Extensiones, Lifting, Perfilado 

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas consiste en una solución rápida que reemplaza la máscara de pestañas y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Perfilado de Cejas.

Nuestras cejas son el marco de nuestro rostro, por eso debemos alinearlas y tenerlas prolijas. Para esto, le damos forma dependiendo de la morfología de tus ojos y rostro, lo que nos proporcionará una correcta guía para definir el arco, el largo y el espesor de tus cejas.

Extensión de pestañas

Extensión de pestañas mejora la longitud, curvatura, cantidad y grosor de tus pestañas naturales. En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico (libre de formol y amoniaco) y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural.
Detalles: Hay distintos volumenes que podes usar: 2D. 3D. 4D y hasta 5 o 6 D para una mirada increible.

Abrir chat
1
¿te ayudo a sacar un turno?
Hola! ¿en que puedo ayudarte?