Servicios 

Vivi tu experiencia Beauty

Manicuria y Pedicuria

Manicuria

Técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Ayudamos a que tus manos y pies luzcan con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona.

 

Spa de pies.

El propósito de este servicio es brindar, en forma periódica, un tratamiento preventivo y relajante que transmita a través de sus pies una sensación de descanso y alivio en todo su cuerpo. El objetivo de este tratamiento es activar la circulación de las extremidades al mismo tiempo que se hidrata la piel.

 

 Aromaterapia.

Breve Contenido: es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.

Entre los variados y destacados beneficios de la aromaterapia también se encuentran:

  • El alivio del dolor, gracias a sus efectos analgésicos.
  • Actúa como antihistamínico y potenciador de las defensas.
  • La reducción del estrés.
  • Ayuda a contrarrestar la depresión, la ansiedad y el insomnio.

 

Pedicuria

Este servicio consiste en el tratamiento de las afecciones cutáneas córneas propias de los pies con el fin de dejarnos un pie bonito realizando limado superficial de la piel, agregando sales de baño y/o aromaterapia floral

Pedicura regular. Generalmente la pedicura regular permite eliminar la piel muerta y ciertas afecciones de la piel como callos y callosidades.
Pedicura spa. Sales de baño con diferentes aromas. Aromaterapia.
Pedicura de piedra. Consiste en frotar los pies con una piedra pómez con el fín de eliminar la piel muerta de la zona del pie. Por último se aplica una crema hidratante y se masajea la pantorrilla y el pie.

Masajes de Pies.

Es un masaje especial que se da en las plantas de los pies, cuyo objetivo se centra en mejorar órganos y partes concretas de nuestro cuerpo, pudiendo influir en el sistema circulatorio, nervioso, digestivo

Los masajes en los pies suelen realizarse para obtener un estado de relajación y bienestar, deben realizarse de manera calmada y pausada para provocar la sensación de relajación que se busca. El objetivo de estos masajes, es atender tensiones y conseguir un efecto de calma y comodidad.

Abrir chat
1
¿te ayudo a sacar un turno?
Hola! ¿en que puedo ayudarte?