Servicios 

Vivi tu experiencia Beauty

Facial

Masaje Facial

técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza, y dar de esta forma al rostro una apariencia juvenil y hermosa.

Masajes Corporales

 tiene como finalidad activar el flujo de la sangre y la linfa, aumentar la flexibilidad de los músculos, aliviar el cansancio o inducir el sueño, bajar niveles de estrés. 

Tratamiento

Detalles: Tipos de masajes: Descontracturante / Relajante.
Circulatorio, drenante, deportivo, reductor, modelador, reafirmante, antiage.

 

Cosmetología

The Deluxe Facial

Contamos con cosméticos o productos de calidad para cada biotipo y fototipo de piel, con el fin de embellecer la apariencia física y mejorar la estética facial y corporal usando terapias para la piel, el pelo y las uñas.

La cosmetología abarca distintas especialidades como el cuidado de la piel, el maquillaje, la manicuría y la pedicuría. 

Realizamos: Tratamientos faciales acorde a la necesidad de la piel. 

Peeling enzimático o químico. Microdermoabrasión. Ultrasonido. Radiofrecuencia. 

 

Servicio Destacado

Drenaje Linfático Manual

Uno de los principales beneficios del drenaje linfático manual consiste en su capacidad para mejorar el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el estado de salud general de las personas. Esta técnica de masaje terapéutico se aplica sobre el sistema linfático por lo tanto favorece la circulación y el proceso de eliminación de líquidos.
Una sesión regular de aproximadamente una hora de duración suele ser muy efectiva para bajar la inflamación en todas las zonas del cuerpo: rostro, brazos, abdomen y piernas.
Varices – Celulitis – Piernas hinchadas o cansadas – Ansiedad – Estrés, son algunas de los casos donde se puede aplicar el masaje de Drenaje Linfático Manual.

Manicuria y Pedicuria

Manicuria. Esculpidas en Gel. Kapping. Belleza / Spa de Pies.

Manicuria

Técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Ayudamos a que tus manos y pies luzcan con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona.

 

Spa de pies. Aromaterapia. Masajes de Pies.

El propósito de este servicio es brindar, en forma periódica, un tratamiento preventivo y relajante que transmita a través de sus pies una sensación de descanso y alivio en todo su cuerpo. El objetivo de este tratamiento es activar la circulación de las extremidades al mismo tiempo que se hidrata la piel.

Pedicuria

Este servicio consiste en el tratamiento de las afecciones cutáneas córneas propias de los pies con el fin de dejarnos un pie bonito realizando limado superficial de la piel, agregando sales de baño y/o aromaterapia floral

Pedicura regular. Generalmente la pedicura regular permite eliminar la piel muerta y ciertas afecciones de la piel como callos y callosidades.
Pedicura spa. Sales de baño con diferentes aromas. Aromaterapia.
Pedicura de piedra. Consiste en frotar los pies con una piedra pómez con el fín de eliminar la piel muerta de la zona del pie. Por último se aplica una crema hidratante y se masajea la pantorrilla y el pie.

Extensiones, Lifting, Perfilado 

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas consiste en una solución rápida que reemplaza la máscara de pestañas y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Perfilado de Cejas.

Nuestras cejas son el marco de nuestro rostro, por eso debemos alinearlas y tenerlas prolijas. Para esto, le damos forma dependiendo de la morfología de tus ojos y rostro, lo que nos proporcionará una correcta guía para definir el arco, el largo y el espesor de tus cejas.

Extensión de pestañas

Extensión de pestañas mejora la longitud, curvatura, cantidad y grosor de tus pestañas naturales. En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico (libre de formol y amoniaco) y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural.
Detalles: Hay distintos volumenes que podes usar: 2D. 3D. 4D y hasta 5 o 6 D para una mirada increible.

 Maquillaje

 

Maquillaje de novias y 15 años. Madrinas. Eventos Sociales.
Cuidado de la piel. Rostro. Ojos. Labios. Kit de cuidado de la piel.
Set de Maquillaje. Aplicadores y herramientas. Esmaltes.
Cursos y encuentros semanales y mensuales.

 

Maquillaje de Dia: tiene como objetivo potenciar la belleza del rostro de una forma natural y sutil. Consiste en la combinación de distintos productos para lograr los resultados deseados: base de maquillaje, sombras de ojos y labiales, entre otros.

Maquillaje de Noche: se caracteriza por ser más intenso y sofisticado que el maquillaje de día. No temas utilizar tonos oscuros, es un buen momento para lucir esos colores que en tu día a día no te atreves a llevar ya que la luz artificial disminuye la intensidad de los colores.

Maquillaje Social: es un estilo nuevo que tiene como objetivo destacar nuestra belleza y facciones logrando un equilibrio con el look que vayamos a usar.

Mucho más sobre estos temas en nuestros cursos de automaquillaje y maquillaje social.

 

Testimonios

Mis Clientas Felices

Antonella Lamberti Mattei

«Hermoso lugar y ambientación! Super amables y profesionales. Recomiendo 100% ❤️«

Roma Sua

«Excelente atención, lugar super agradable para dedicar tiempo para relax … super conforme con los resultados. Muchas gracias!! Altamente recomendable👏👏👏👏👏

Laura Alvarez

«Excelente servicio. Los mejores masajes y tratamientos, super personalizados. Laura, la dueña, es una genia. La atención buenisima».

Abrir chat
1
¿te ayudo a sacar un turno?
Hola! ¿en que puedo ayudarte?