Servicios

Tratamientos Corporales para Celulitis y Flacidez

Body Health (Crio-Radiofrecuencia + Himfu)

La terapia combinada de reducción de adiposidad con HImFU (High Intensity Multi- Focal Ultrasound) y el uso de Criofrecuencia para continuar reduciendo pero también mejorar el aspecto de la piel, permite obtener resultados superiores.

HImFU es una terapia de Ultrasonido de alta intensidad multifocal corporal, para reducción de adiposidad localizada y modelado del contorno corporal, esta logra reducir hasta 3cm por sesión gracias al efecto termo mecánico producido por las ondas de ultrasonido.
Para obtener los mejores resultados posibles, los tratamientos deben ser integrales con el objetivo de mejorar la apariencia de todos los tejidos involucrados en un área (ej. tejido muscular, adiposo y cutáneo en abdomen).
Crioradiofrecuencia luego de esta gran reducción de volumen producto de la efectividad de esta terapia, resulta muy beneficioso tratar la apariencia de la piel, promoviendo el tensado, que contribuye al resultado final. La Criofrecuencia se utiliza como una terapia de elección cuando el resultado que se busca es un mayor tensado de la piel, ya que sus ondas electromagnéticas actúan sobre la dermis, promoviendo la regeneración de colágeno. El calor generado por las ondas también actúan sobre el tejido adiposo favoreciendo su reducción, y el frío superficial genera un tensado de la piel que se aprecia de manera instantánea.
Ambas tecnologías pueden ser aplicadas tanto a nivel facial como corporal.
Se recomiendan 8 sesiones a nivel corporal cuando tejido adiposo supere los 6 cm de profundidad y a nivel facial 4 sesiones. Luego de estas sesiones se puede realizar un mantenimiento corporal de 1 sesión cada 15 dias y facial de 1 sesión 1 vez al mes.

VelaShape

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las «áreas problemáticas» que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Venus Legacy

El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva.
Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual facial permite rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada.
Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento.
Es aconsejable aplicar un mínimo de 6 sesiones, con un máximo de 2 sesiones semanales, incluso 3 en caso de tratamientos intensivos.
Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico.
Se alternarán sesiones de hidratación y reafirmación (Radiofrecuencia).
El área de trabajo normalmente es la cara, el cuello y el escote para conseguir unos resultados más espectaculares.

 

La mesoterapia virtual corporal es un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo.
Se fundamenta en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de principios activos con muy buenos resultados en los diferentes tratamientos, inclusive en el tratamiento de la celulitis, sin padecer las desventajas que presenta la mesoterapia tradicional.
“No hay piel de naranja que se resista con un buen tratamiento basado en los principios activos del relleno y reabsorción “
El área de trabajo normalmente es en Muslos (ambas caras), Abdomen, Flancos, Brazos y Glúteos.

Lipolaser

El lipoláser no invasivo es un tratamiento muy seguro que trabaja con un conductor de láser. Es un láser frío que se posa sobre la piel. A diferencia de la liposucción, el lipoláser drena las grasas de las células a través del sistema linfático y permite reducir unos centímetros en cada semana de tratamiento.
​Luego de cada sesión es posible reanudar las actividades cotidianas inmediatamente. Además se recomienda realizar alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo y completar el proceso de eliminación de grasas.

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas
Consiste en la utilización de una parte de la sangre del propio paciente con fines terapéuticos o estéticos. Se realiza una extracción de sangre, se la centrifuga para preservar las plaquetas y se obtienen tres partes: una con predominio de glóbulos rojos, otra con plasma rico en plaquetas y una última con plasma pobre en plaquetas. Es la porción de plasma rico en plaquetas la que utilizamos con diversos fines.
Al ser inyectado, estimula la microcirculación de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxígeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis.

Electro estimulación

La Electro estimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios.
Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.
​La electro estimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones, se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, aumentando así la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez.

 

Testimonios

Mis clientas felices

Antonella Lamberti Mattei

«Hermoso lugar y ambientación! Super amables y profesionales ❤️. Recomiendo 100%«

Roma Sua

«Excelente atención, lugar super agradable para dedicar tiempo para un relax….super conforme con los resultados
Muchas gracias🥰!!
Altamente recomendable👏👏👏👏👏»

Promos especiales

Suscribite

Recibí mensualmente promociones especiales, cupones de descuento y sorteos solo para las que se encuentran suscriptas a nuestra página.

Dejanos tu nombre y mail, y luego verifica tu correo que te va a llegar un link de acceso a nuestra comunidad en Instagram.

Abrir chat
1
¿te ayudo a sacar un turno?
Hola! ¿en que puedo ayudarte?